PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

      ENTREGA PATRONATO DE PARQUÍMETROS ÚLTIMO ABONO
   Alcalde José Arturo Morales destaca cumplimiento y transparencia

El Patronato de Parquímetros, que preside Francisco Islas Covarrubias, entregó al Alcalde José Arturo Morales Ruiz el último abono de 500 mil pesos, para cubrir así el préstamo de 2 millones de pesos otorgado por el Ayuntamiento de Navojoa para la operación de los parquímetros.

Con esto se ratifica el buen trabajo que está realizando el Patronato Pro-Obras del Centro Cívico y Comercial, en coordinación con el Gobierno Municipal, cumpliendo con los compromisos asumidos y en un marco de claridad y transparencia, destacó. 

El Presidente Municipal afirmó que en los hechos se ha demostrado el éxito del programa de parquímetros, que continúa siendo muy bien aceptado por los comerciantes y navojoenses en general, ya que tienen espacios disponibles para estacionar sus autos.

Por su parte, Islas Covarrubias agradeció la confianza y apoyo otorgado por el Ayuntamiento, así como la colaboración de la ciudadanía, y aseguró que estos buenos resultados se verán reflejados próximamente en obras y mejoras en el centro comercial de la ciudad.

En tanto, Aracely Pineda Zamorano, directora del Patronato, explicó que el crédito con el Ayuntamiento fue liquidado en año y medio, cuando se tenía un margen de dos años para pagarlo, y esto se debe, reiteró, a que ha sido muy buena la respuesta por parte de la comunidad.

“Los parquímetros han venido a resolver muchos problemas, además de que forman parte de la modernización que registra Navojoa en general; y una prueba del éxito del programa es que otros municipios de Sonora y hasta de Sinaloa lo quieren aplicar”, dijo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform