PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Firman Pancho y Chito su compromiso con la transformación educativa

 Un compromiso para continuar con la transformación educativa en Sonora firmaron Pancho Búrquez y Chito Díaz, la Fórmula Vencedora del PAN al Senado, en el 2do. Foro de Educación “Para todos y entre todos”, en Hermosillo.
Los candidatos albiazules afirmaron estar a favor de incentivar la participación empresarial y ciudadana en este renglón, para así continuar con la transformación educativa que encabeza el Gobernador Guillermo Padrés, con colegios limpios y dignos, uniformes escolares gratuitos y sin cuotas para ingresar.
Búrquez y Díaz reafirmaron la importancia de la educación en sus plataformas siendo la única dupla de candidatos al Senado que asistió al foro para firmar el convenio que estipula  su compromiso de legislar en la materia, con el fin de que cada escuela se convierta en una comunidad de aprendizaje.
En su intervención, Pancho Búrquez destacó estar a favor de una mayor participación de la sociedad civil, y propuso transformar el viejo sistema de educación en el que todos los estudiantes son iguales hacia un sistema donde la enseñanza vaya hacia la especialización, para adaptarse a los retos actuales.
“Cuenten conmigo como gestor, un gestor muy comprometido porque creo que no hay mejor política económica y de desarrollo que educar bien a la gente; y quisiera poner a consideración que a los estudiantes de mayor talento que les diéramos una beca y ellos tuvieran la capacidad de decidir en donde van a recibir su educación”, señaló Búrquez.
Bajo el lema “La educación de Sonora es tarea de todos”, la reunión organizada por Organismos Empresariales del Estado de Sonora trató sobre incentivos fiscales para los organismos que fomenten inversiones en educación o en su mejoramiento.
“Estamos a favor de una sociedad  más participativa y  me parece muy interesante la iniciativa para que los recursos fiscales se empleen directamente para insertar a más sonorenses a la vida productiva, al autoempleo, impulsar la cultura emprendedora de los jóvenes”, expresó Chito Díaz.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform