PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

AVANZA
PAVIMENTACIÓN
EN NAVOJOA


Obras en 25 kilómetros de 35 calles con inversión de más de 200 millones, destaca José Abraham Mendívil al supervisar los trabajos.

Estamos dando respuesta a la principal demanda de los navojoenses, principalmente de las colonias, como es la pavimentación, y para ello, en un esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal, Estatal, Federal y de los propios vecinos, se han pavimentado 25 kilómetros de 35 calles de colonias y comunidades, con una inversión de 220 millones de pesos.

Al informar lo anterior durante una supervisión de las obras, el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, destacó que además de la Pesqueira se ha trabajado en la pavimentación de importantes vialidades de las colonias Sonora, Aviación, Allende, Miravalle, Rosales, Tierra Blanca, Tetanchopo, Deportiva, Central, entre otras, al igual que en comunidades como San Ignacio Cohuirimpo.

Acompañado del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Darío Salvador Cárdenas, el Alcalde realizó un recorrido por el Circuito Revolución, Bacobampo, Cajeme, Juan de la Barrera, boulevard Sonora, Cócorit, Pitahaya, prolongación Jacarandas, construcción de un puente vehicular sobre el canal de Las Pilas y prolongación Jacarandas frente al Panteón Viejo, Palma, Contreras, entre otras calles del Sector Oriente, así como la Leona Vicario, 5 de Mayo, Ramón Corona, Cuarta, Octava, Emiliano Zapata, Central, ubicadas al poniente. Asimismo, supervisó el anillo de la plaza de Pueblo Viejo y el acceso al fraccionamiento la Joya, entre otras obras.

Mendívil López reconoció que falta mucho por hacer, pero afirmó que se continuará avanzando gracias a la confianza y participación que ha mostrado la comunidad navojoense. “Lo que más nos pidió la gente en campaña fue pavimentación, por lo que vamos a seguir trabajando en este renglón, porque no hay que olvidar que el progreso camina por pavimento. Es algo que mejora bastante la calidad de vida”, agregó el Presidente Municipal.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform