PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Las cajas negra y naranja del avión, que contienen datos técnicos y conversaciones de la tripulación, fueron enviadas a Estados Unidos para su análisis y se espera que los resultados estén listos en una semana, anunció poco antes de la ceremonia el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luís Téllez.
Entre los asistentes estuvieron miembros de los tres poderes del Estado, empresarios, líderes políticos y sindicales y familiares de las víctimas: cónyuges, padres y varios niños pequeños que quedaron huérfanos.
También estuvo el empresario español Carlos Mouriño Atanes, padre del ministro fallecido y presidente del club de fútbol Celta de Vigo, quien varias veces rompió en lágrimas y se tomó la cara con las manos.
El féretro de Mouriño se colocó en solitario delante de una hilera con los otros ocho ataúdes, correspondientes a cuatro funcionarios, entre ellos una mujer, un escolta militar, el piloto, el copiloto y la azafata del avión. En el accidente murieron, además, cinco personas que estaban en tierra.
El presidente mexicano encomió el "liderazgo político, sensibilidad, lealtad y acia" de Mouriño, a quien consideró "un digno representante de una nueva generación de mexicanos", y defendió su honorabilidad ante críticas y "calumnias" de las que había objeto desde su nombramiento, en enero.
Mouriño, de padre español y madre mexicana, fue acusado por la oposición de izquierda de haber beneficiado a su familia con negocios en el sector energético cuando fue diputado federal y funcionario de la Secretaría de Energía.efic

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform