PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

El Munícipe agradeció a ITSON su compromiso con el desarrollo del Municipio, pues ofrecieron asesoría y capacitación a todos los proyectos productivos, poniendo así el ejemplo al resto de las instituciones de educación superior.

Por su parte, el representante del Secretario de SAGARPHA en Sonora, Alejandro Elías Calles, Salvador Meza Espinoza indicó que se han logrado importantes avances en los últimos tres años y en el caso de Navojoa los recursos que se alcanzaron en proyectos productivos son casi al 300 por ciento más que en años anteriores y se espera que el próximo ciclo se puedan doblar los apoyos.

En representación de los beneficiados, recibieron sus cartas compromiso, Sofía Borbón Cota quien obtuvo un recurso de 98 mil pesos para poner un café Internet y Margarita Quiñones, que alcanzó un apoyo de 503 mil pesos para un proyecto de Ecoturismo.

En el evento estuvieron también el Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, José Carlos Galindo, el Director de ITSON, Alberto Galván y el Secretario Técnico del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, Israel Armenta.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform